Juan Manuel Insaurralde, defensor de Independiente, habló sobre el presente de su equipo en el inicio del torneo local y resaltó que "el balance es positivo".

El defensor de Independiente Juan Manuel Insaurralde hizo referencia a la actualidad del equipo en el torneo local y aseguró: "El balance es positivo, vamos de menor a mayor sabiendo que jugamos partidos muy complejos".

A cuatro fechas de haber iniciado la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Avellaneda se encuentra a siete unidades de Estudiantes de la Plata, equipo líder de la Zona B con 12 puntos.

Independiente se ubica en la séptima posición con cinco puntos tras el triunfo por 1-0 ante Arsenal, la derrota 1-2 frente a Estudiantes y los empates 0-0 y 2-2 ante Vélez Sarsfield y Boca Juniors, respectivamente.

"El equipo tiene mucho más para dar, pero vamos en el buen camino. Con la idea de Eduardo (Domínguez) que es muy buena, vamos por más", declaró Insaurralde sobre la idea de juego del entrenador.

"Hay muchas cosas por mejorar, hay cosas que las hacemos bien y otras no, pero vamos en crecimiento. Nos estamos conociendo y estamos convencidos de lo que quiere el entrenador", concluyó.

Por otra parte, el plantel se entrenó en el predio de Villa Domínico y se reintegraron los futbolistas Damián Batallini y Alan Soñora tras recuperarse de sus cuadros gripales.

En relación al cruce con Godoy Cruz del próximo lunes, el técnico Eduardo Domínguez podría realizar algunos cambios.

En el arco esperará por la evolución de Sebastián Sosa, que se recupera de una distensión en el soleo de la pierna izquierda. En caso de que el uruguayo no llegue en óptimas condiciones físicas, el DT mantendrá al charrúa Renzo Bacchia, quien ocupó su lugar ante Vélez y Boca.

En el mediocampo, Alan Soñora entraría por el uruguayo Carlos Benavídez, mientras que Leandro Fernández ocuparía el lugar de Damián Batallini y Leandro Benegas ingresaría por Gastón Togni.

En este contexto, el posible once titular del Rojo sería el siguiente: Sosa o Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Independiente visitará a Godoy Cruz el próximo lunes a las17.00 por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados