San Lorenzo de Almagro presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, Rubén Darío Insúa, quien habló en conferencia tras su primera práctica con el plantel.

Rubén Darío Insúa, el elegido por Matías Caruzzo y la dirigencia de San Lorenzo para hacerse cargo del primer equipo luego de la salida de Pedro Troglio, fue presentado este jueves ante la prensa y aseguró que está en el lugar donde siempre quiso estar. Al mismo tiempo, se refirió a la crisis del club y a su idea futbolística.

El "Gallego", que firmó un contrato hasta diciembre de 2023 y se fotografió junto al mánager y el presidente, Horacio Arreceygor, con una casaca del Ciclón que llevaba su nombre, dirigió su primera práctica formal en Ciudad Deportiva y contó qué fue lo que habló con los jugadores.

"Les dije que arrancábamos todos de cero, que lo que pasó hacia atrás no me interesaba. Tenemos poco tiempo hasta el inicio del torneo y hay que aprovecharlo de la mejor manera. Estoy en el lugar donde siempre quise estar", aclaró.

En cuanto al plan de juego, añadió: "Vamos a intentar reforzar en las tres líneas. A mí me gustan los que tienen técnica, volumen físico y temperamento, como orden de prioridad. Que sepan jugar con la presión, tanto de local como de visitante, y que tomen la misma decisión cuando van perdiendo".

En ese sentido, dijo que armarán un "equipo competitivo" para después tener aspiraciones. "Vi muchas ganas, vamos a tratar de respetar algunos hábitos. Que los jugadores se acostumbren a trabajar mucho y con intensidad. Priorizaremos la calidad y el talento", explayó.

Por último, habló sobre el clima hostil que se vive en Boedo: "No es sencillo lograr el sentido de pertenencia. Hay que desarrollarlo con trabajo, ideas claras, conocimiento y actualidad. No podés modificar todo lo que pasó, sí lo de mañana. Soy optimista, hay que hablar poco y trabajar mucho".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados