El conjunto orientado tácticamente por el Tata martino igualó 1-1 con Charlotte FC tras ir en desventaja. sigue primero en su Conferencia.
Un golazo de Lionel Messi le permitió salir a flote al Inter Miami, que finalmente igualó 1-1 como local con Charlotte FC en una nueva fecha de la MLS.
El conjunto visitante se puso en ventaja con un gol del polaco Karol Swiderski a los 12 minutos de la parte complementaria, pero diez minutos más tarde niveló las cosas el capitán de la Selección Argentina.
Messi tomó la pelota fuera del área por el flanco derecho, desairó a un rival y se corrió un poco hacia el centro y sacó un zurdazo que se le coló abajo, junto al palo, al arquero Kristijan Kahlina para decretar la igualdad definitiva.
Además del rosarino, fueron titulares en el equipo de la Florida los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Federico Redondo. En el banco de suplentes estuvieron Oscar Ustari y franco Negrioi, quienes no ingresaron.
También jugó el uruguayo Luis Suárez y los paraguayos Diego Gómez y Matías Rojas, quien ingresó en la segunda mitad. Además, estuvieron en el once inicial los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.
comentar