Entre los más de 250 invitados que fueron a la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo donaron 200 mil pesos. El dinero fue entregado a la Organización No Gubernamental TECHO y se destinarán a la construcción de diez viviendas de emergencia
En ese aspecto, desde la organización explicaron que con ese dinero se pueden hacer diez viviendas de emergencia. Si cada una de ellas se hace en Buenos Aires el precio rondaría los 20 mil pesos.
Al hacer el promedio de donación, entre los 260 invitados que asistieron a la boda, la cuenta da que cada uno donó 770 pesos.
Por otro lado, explicaron a la agencia de noticias EFE que "varias transferencias todavía no se concretaron". La pareja instó a los invitados a donar dinero a la ONG en vez de comprarles regalos de bodas.
Entre los asistentes a la boda se encontraron el brasileño Neymar,-quien pasó al PSG en 222 millones de Euros-, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.
comentar