Por un gol en el segundo minuto agregado, Italia cayó ante Macedonia 1-0 en el repechaje y se pierde la máxima competencia del fútbol por segunda vez al hilo.

El fútbol hizo de las suyas en el repechaje de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, donde se vivió una jornada histórica, ya que Italia, campeón de la Eurocopa, perdió ante Macedonia del Norte en tiempo de descuento y se quedó sin el pasaje al Mundial por tercera vez en su historia y segunda de manera consecutiva.

El conjunto de Roberto Mancini se jugaba su chance para pasar a la final de la llave 3 de los playoffs en busca de un boleto en la Copa del Mundo. Sin embargo, no pudo batir a los macedonios y el partido se le escapó a los 92 minutos de juego tras un remate desde afuera del área de Trajkovski que desató la locura de Los Linces.

Con este resultado, Macedonia del Norte jugará por un lugar en Qatar en la definición de la fase frente a Portugal, que venció 3-1 a Turquía con goles de Otavio, Jota y Matheus tras el descuento parcial de Yilmaz para los turcos. Dicho partido será el 29 de marzo, desde las 16.45 (horario Argentina).

Por la llave 1, Gales derrotó 2-1 a Austria y espera la resolución del duelo postergado entre Escocia y Ucrania, este último en situación de guerra con Rusia (descalificado) hace un mes, para definir el pase a Qatar 2022.

En tanto, por la fase restante, Polonia espera en la final tras la descalificación de los rusos. El rival será Suecia, que venció 1-0 a República Checa en tiempo extra con un tanto de Quiaison.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados