El autor del primer gol de Boca, Carlos Izquierdoz, habló luego del empate 2-2 ante Gimnasia y admitió que "no ganar el primer partido de local genera bronca".

El empate ante Gimnasia de La Plata no cayó nada bien en Boca y así lo hizo saber el defensor Carlos Izquierdoz, quien al finalizar el partido declaró: "No ganamos de local en nuestra casa y eso nos da bronca, pero tenemos que seguir trabajando para el próximo partido".

Izquierdoz convirtió el primer tanto para el equipo de Miguel Ángel Russo, de cabeza, a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo, afirmó que el gol "no sirve" porque "lo único que importa es ganar y no quién convierte".

Embed

En tanto, analizó el desarrollo del partido y manifestó: "Tuvimos el control de la pelota pero las distracciones nos costaron caras. Entramos mal en el segundo tiempo y tuvimos diez minutos que no salimos como lo tendríamos que haber hecho y eso nos costó el partido".

Luego, el futbolista, de 32 años, agregó: "El gol de Gimnasia fue en la última pelota parada del primer tiempo por una distracción, y si no estás atento los 90 minutos, pasan estas cosas".

Por su parte, Nicolás Capaldo, el juvenil de Boca que fue titular en el encuentro ante el Lobo, expresó: "queríamos arrancar el torneo de la mejor manera, pero tuvimos una distracción en el primer tiempo y en el segundo y se nos volvió todo cuesta arriba".

Además, el mediocampista detalló lo sucedido dentro de la cancha: "Creo que el gol que nos hacen terminando el primer tiempo nos cambió todo porque con el 1- 0 estábamos tranquilos".

Por otro lado, contó cómo fue la experiencia de compartir la mitad de la cancha con Alan Varela : "Me sentí bien con Alan, es un gran compañero. Con el que me toque jugar lo haré de la mejor manera".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados