Talleres de Córdoba está en alza y es pura confianza. Después de un arranque con derrota ante Independiente, ganó los siguientes cuatro partidos y el entrenador está más que conforme con el rendimiento de su formación ideal. Por eso, apostaría nuevamente -y por cuarta vez consecutiva- a los once que vienen de darle una alegría ante Platense.
El director técnico del conjunto cordobés tiene en la mira el choque ante Vélez del próximo domingo, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y pondría una formación calcada a la que derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors y al Calamar.
En ese sentido, los que irían de arranque son Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini y Michael Santos.
Con este panorama Julio Buffarini, Diego Valoyes y Nahuel Bustos tendrán que seguir esperando su lugar desde el banco de suplentes, aunque seguramente sumarán minutos en el segundo tiempo.
Mientras tanto, Gandolfi aguarda la evolución del lateral izquierdo exLanús Nicolás Pasquini, quien se encuentra en su puesta a punto para poder debutar con la camiseta de Talleres.
La T recibirá a Vélez el domingo próximo a las 21:30 con arbitraje de Andrés Merlos y Mauro Vigliano como responsable del VAR.