Luego de la victoria ante River gracias al gol de Juan Álvarez en el segundo tiempo, el entrenador Javier Sanguinetti destacó la actuación de sus futbolistas.

El plan que ingenió Javier Sanguinetti para intentar doblegar a River pudo desarrollarse a la perfección en el Florencio "Lencho" Sola, porque Banfield se impuso por la mínima diferencia y logró mitigar el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que al finalizar el encuentro su entrenador declaró que los jugadores "hicieron un gran partido".

"El gol fue algo de lo que pensábamos y esperábamos. El equipo hizo un partido muy correcto, lo maniató a River y de hecho también tuvimos muchas situaciones, como las tuvieron ellos , pero no con tanta claridad. En líneas generales fue un buen partido nuestro", analizó el Archu luego de la victoria.

Embed

En cuanto a la idea que pensó para ser protagonistas en el resultado, el DT del Taladro contó que "tratamos de tener el ancho de cancha cubierto, porque River construye por adentro y culmina por fuera", y detalló que "en la medida en la que nosotros pudiéramos bloquear ese circuito íbamos encontrar, una vez que recuperábamos la pelota, muchos espacios para poder atacarlos".

Bajo esa misma sintonía, agrego: "En el segundo tiempo tuvimos más tranquilidad para manejar la pelota. River tiene una característica que cuando la pierde recupera muy rápido con mucha gente, y si nosotros no la sacábamos de esa zona de congestión se nos iba a complicar. Me parece que cuando uno piensa los partidos a veces se dan, como este caso, y estoy muy feliz".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados