El uruguayo Jhonatan que estaba en la mira de Unión de Santa Fe, finalmente se decidió por el Globo y reforzará su delantera.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia se convertirá en las próximas horas en incorporación de Huracán, con miras al segundo semestre de la temporada con el arranque del torneo de la Liga Profesional (LPF) previsto para el 16 de julio.

El atacante, de 26 años, procede de Arsenal de Sarandí. Llegará con el pase en su poder y se unirá al conjunto ‘quemero’ que orienta el entrenador Frank Kudelka durante la semana entrante.

De este modo, el ‘Globo’ continúa modificando su plantel y ya reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases. Los jugadores que anteriormente arribaron a la entidad de Parque de los Patricios son el mediocampista Lucas Vera y el marcador de punta José Luis Gómez (ambos provenientes de Lanús) y el atacante Enrique Triverio (Atlas, México).

Los tres futbolistas que ya se entrenan con el equipo tendrá mañana sus primeros minutos de rodaje formal, en el marco del amistoso que el equipo de Kudelka sostendrá con Vélez Sarsfield. Será a partir de las 10.00, en el estadio Tomás A. Ducó. Posteriormente, los tres jugadores serán presentados en conferencia de prensa.

En tanto, el marcador de punta Ezequiel Bonifacio rescindirá su contrato y se alejará del plantel profesional, al no tener la continuidad pretendida.

Mientras que la salida del mediocampista ofensivo Juan Fernando Garro a Newell’s parece haber ingresado en una suerte de compás de espera, ya que el mendocino “no está plenamente restablecido de una molestia” y la entidad rosarina desistiría de hacer ahora la operación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados