El presidente de Barcelona, Joan Laporta, brindará este viernes una conferencia de prensa en la que dará detalles de la abrupta desvinculación de Lionel Messi.

Tras el anuncio del FC Barcelona a través de sus redes sociales en el que confirmó la noticia que Lionel Messi no continuará en el club, Joan Laporta, presidente de la institución, brindará una conferencia de prensa este viernes a fines de explicar la situación con La Liga de España, que le impidió la continuidad de Lío por "fair play" financiero.

El directivo hablará desde las 6.00 horas de Argentina en el el Auditorio 1899 del Camp Nou y esclarecerá cuáles fueron los argumentos que llevaron a una vana negociación con el futbolista.

Barcelona dio a conocer la salida de La Pulga indicando que: “A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)".

Laporta explicó en reiteradas ocasiones su deseo de que el rosarino continúe en el club 'blaugrana' y también le apuntó a Javier Tebas, presidente de LaLiga, y le pidió "comprensión" para mantener al mejor futbolista del mundo dentro de la competición.

La Liga de España sufrió en los últimos años las partidas del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus, Italia), del español Sergio Ramos (PSG, Francia), del brasileño Neymar (PSG, Francia), Andrés Iniesta (Japón) y el retiro de Xavi Hernández, entre otras figuras que le dieron un gran nivel al torneo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados