Con la mira en el clásico, Julio César Falcioni define el equipo: Joaquín Laso será una alternativa y se aguarda la evolución de Lucas Romero y Lucas Rodríguez.

En Independiente los ánimos no son los mejores después de la dura eliminación que le propinó Tigre por la Copa Argentina. Sin embargo, lejos de detenerse en lo que fue el segundo traspié del semestre, el Rojo ya se enfoca en el duelo crucial ante Racing del próximo domingo en el Libertadores de América, para el cual podrá contar con Joaquín Laso, su único refuerzo.

El ex futbolista de Rosario central todavía no sumó minutos y fue autorizado para jugar este fin de semana luego de que la Asociación del Fútbol Argentino acepte el recurso de amparo que presentaron los dirigentes de la entidad de Avellaneda.

De esta manera, el defensor será una de las alternativas que manejará Julio César Falcioni de cara al clásico, aunque todavía resta definirse la formación y el esquema que utilizará el entrenador para continuar en la cima de la tabla, en la cual manda junto a su eterno rival y San Lorenzo con ocho unidades.

Otro de los temas a tener en cuenta en Independiente pasa por las recuperaciones de Lucas Romero y Lucas Rodríguez, quienes se retiraron con molestia musculares en el partido frente a Tigre en San Nicolás y están en duda para jugar contra La Academia.

Desde el cuerpo técnico del Rojo aguardarán por su evolución hasta último momento para ver si pueden contar con ellos para el domingo, cuando Independiente y Racing se midan bajo la observación de Facundo Tello en un partido válido a la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados