Después de la suspensión, Jorge Bermúdez expresó su lamento por los hinchas que fueron a la cancha pese a las lluvias y dio fecha para el arranque de las obras.

El partido entre Boca y Newell's quedó suspendido por las condiciones climáticas que afectaron al campo de juego de La Bombonera y el que salió a hablar fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, quien pidió disculpas públicamente a los hinchas por la situación.

"Estamos tristes, como está todo el mundo de Boca y la gente que hizo el esfuerzo por venir a pesar de las condiciones climáticas, pero era muy difícil jugar. Pedimos disculpas a los hinchas y estamos trabajando en mejorar la situación", manifestó el Patrón.

Embed

"La cancha empeoraba, se ve con muchísima agua, es lamentable pero es una situación que tenemos que afrontar", describió el exfutbolista del Xeneize, que luego explicó por qué no se llevaron a cabo las obras de drenaje hasta el momento y confirmó cuándo comenzarán.

"El trabajo del drenaje se quiso hacer antes. Es un trabajo que realmente se tuvo que haber planificado hace mucho tiempo, hace más de veinte años. No se hizo y ahora el compromiso está en hacerlo", contó sobre el postergado accionar en La Bombonera.

En ese sentido, argumentó que "con el tema de la pandemia no se puso realizar aunque teníamos el pensamiento de hacerlo. Justo después del partido contra Argentinos juniors también se pensó, pero allí se habilitó el regreso de la gente".

Por último, anunció: "termina este torneo y está programado para arrancar el trece de diciembre las obras, que llevarán el tiempo necesario y que vamos a respetar para que la cancha esté con las condiciones que se necesitan".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados