Jorge Almirón se decidió por una línea de cinco defensores, con tres centrales y dos laterales con proyección, para visitar a River en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. En la previa, Jorge Figal, zaguero que es parte de la misma, reveló con qué objetivo el entrenador tomó esta decisión.
"Jugamos con línea de tres defensores y cinco en el medio porque ellos tienen buenos delanteros y por ahí jugar mano a mano nos va a costar un poco. Ojalá salga buen partido y podamos ganar", declaró Figal en diálogo con ESPN.
Y agregó: "En estos partidos significa mucho el estado emocional, cómo te levantas. Ojalá que podamos hacer lo que hicimos en la semana, como contra Colo-Colo. Ojalá que salga un buen partido y que nos podamos llevar el triunfo".
Este será el tercer Superclásico para Figal, que se mantiene invicto tanto de local como visitante con dos triunfos por 1-0. "Cuando vos ya tenés partidos jugados y también tuve la suerte de ganarlos, la verdad que muy bueno. Ojalá que hoy podamos completar un buen partido y llevarnos una victoria que nos va a ayudar mucho", concluyó.
comentar