El exarquero José Luis Chilavert fue agasajado por la entidad velezana. "El 1 de los unos", posteó la entidad que presentó una obra de arte dedicada al ídolo.

El exarquero paraguayo José Luis Félix Chilavert, ídolo de la parcialidad de Vélez Sarsfield, fue agasajado esta noche en el club de Liniers con una obra artística creada por Omar Di Salvo.

"El 1 de los unos está en su casa. José Luis Chilavert recibe la obra compuesta por el artista fortinero Omar Di Salvo", se informó desde el club por medio de sus redes sociales, con la imagen de un nutrido grupo de socios presente en el acto realizado en el Espacio Multifunción II del estadio José Amalfitani.

En otro posteo se amplió el anuncio con las imágenes del momento en que el exguardavalla recibió de manos del propio artista plástico su pintura titulada el uno de los unos, que muestra a Chilavert de espaldas levantando los brazos en su clásico saludo, rodeado por detrás por varios arqueros de primer nivel internacional, allá por 1995.

Ese año, el paraguayo fue elegido el mejor arquero del mundo, lo que se repitió en 1997, entre otras distinciones logradas en su brillante carrera, como los cuatro títulos nacionales y las cinco copas internacionales que conquistó al custodiara la valla velezana entre 1993 y 1998.

Por otra parte, desde medios peruanos comenzó a circular la versión de que el destacado delantero Paolo Guerrero, que supo destacarse en la selección de Perú fue ofrecido a Vélez por medio de un empresario.

La recomendación del director técnico argentino Ricardo Gareca, que lo dirigió cuando estuvo al frente del plantel peruano, también, facilitó que el atacante, de 38 años, entrara en la consideración de la dirigencia luego de quedar libre del Avaí, de Brasil, donde jugó en este último semestre sin marcar goles y con un opaco desenvolvimiento, según medios de su país.

En tanto, el entrenador uruguayo Alexander Medina, que hoy trabajó en doble turno con sus dirigidos en la Villa Olímpica, con intensificación de los trabajos tácticos, preparó para el jueves, en el mismo lugar, un partido amistoso frente a Platense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados