Los estudios médicos realizados a Juan Ramírez tras el golpe ante Patronato arrojaron un esguince de ligamento colateral lateral y no podrá estar ante River.

Con el choque ante el conjunto de Marcelo Gallardo entre ceja y ceja, Boca sufre una baja importante luego de que se confirmara la lesión de Juan Ramírez, cuyos exámenes realizados esta mañana diagnosticaron un esguince de ligamento colateral lateral de rodilla izquierda que lo tendrá entre tres o cuatro semanas afuera de las canchas.

El ex futbolista de San Lorenzo tuvo que ser reemplazado anoche en el partido ante Patronato por un golpe en la rodilla con Geminiani a los 34 minutos de juego. Aunque aguantó unos minutos e intentó jugar después del entretiempo, no resistió el dolor y debió ser reemplazado por Diego González en el complemento.

Esta mañana, Ramírez se realizó estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión y los resultados arrojaron un esguince que lo dejará sin posibilidades de jugar el Superclásico frente a River el próximo domingo 3 de octubre, teniendo en cuenta que la recuperación demanda aproximadamente unos 20 o 25 días sin actividad.

Embed

Juan Ramírez no solo se perderá el duelo de este fin de semana ante Colón (juega el domingo) y el choque contra River en la fecha siguiente, sino que también se quedaría afuera de los partidos frente a Lanús, con la vuelta del público en la Bombonera, y Huracán.

descarga (2).jpg

Con la lesión confirmada, el volante se suma a la enfermería de Boca junto a Marcelo Weigandt, quien sufrió un desgarro de grado 2 en su aductor izquierdo y es improbable que esté disponible en el Monumental. Además, con el objetivo de enfrentar al eterno rival acelera su recuperación Eduardo Salvio, recientemente recuperado de su rotura de ligamentos cruzados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados