El ex jugador y gloria de Estudiantes de La Plata confirmó los rumores y, a través de un video en su cuenta de Twitter, convocó a los hinchas a asistir a la inauguración del nuevo estadio el próximo 9 de noviembre

Finalmente, el sueño de los hinchas de Estudiantes de La Plata está a un paso de convertirse en realidad. Es que después de 14 años, el club pincharrata volverá a jugar de local en su histórico hogar, en la esquina 1 y 55.

Embed

La noticia fue confirmada a través de la cuenta del club por Juan Sebastián Verón, Presidente de la Institución y antigua gloria del club, quien le puso fecha al partido inaugural: 9 de noviembre del 2019.

"Acá estamos en 1 y 55, en nuestro estadio, hermoso estadio como está quedando. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día" "Acá estamos en 1 y 55, en nuestro estadio, hermoso estadio como está quedando. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día"

La noticia llega luego de varios rumores que aseguraban que la obra del nuevo estadio se encontraba prácticamente terminada y que su inauguración era inminente.

Embed

La nueva casa de Estudiantes tendrá capacidad para 25 mil espectadores, mientras que el campo de juego será híbrido, con un 10% de césped sintético y el 90% de pasto natural.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados