Se trata de Nicolás Contín, que se encuentra aislado. El Diez llegó a abrazarlo antes que el atacante ingrese en el amistoso disputado ante San Lorenzo.

Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó este viernes que el jugador Nicolás Contín tiene coronavirus.

La noticia generó preocupación dentro del Lobo y en especial en el entorno de Diego Maradona, quien abrazó al atacante hace menos de 48 horas en el amistoso que su equipo disputó ante San Lorenzo.

“Nicolás Contín dio positivo de Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación”, reveló GELP desde su cuenta oficial de Twitter.

Inmediatamente, el jugador fue aislado. También lo fue, y de manera preventiva, Eric Ramírez, quien compartió auto con Contín.

Ante la noticia, allegados a Maradona confirmaron que el Diez se encuentra en buen estado de salud.

Emotivo encuentro entre Maradona y Tinelli

Cabe destacar que al momento de producirse el contacto captado por las cámaras de televisión, el DT tenía puesto un tapabocas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados