Leo Jara, lateral derecho de Boca, expresó su bronca tras la derrota ante Estudiantes. Su compañero Mauro Zárate también reconoció el flojo nivel del xeneize y señaló que el "Pincha" hizo "un partido inteligente"

Boca perdió este lunes ante Estudiantes por 2-0 en el estadio de Quilmes y se bajó de la punta del torneo después de ocuparla por más de 600 días.

Tras la finalización del encuentro, el lateral derecho del xeneize Leo Jara dialogó con la prensa y fue lapidario por el nivel que mostró el equipo dentro de la cancha.

"Muy mal. Jugamos a lo que quería Estudiantes, al pelotazo. Y así se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa. Tenemos que jugar de local y de visitante de la misma manera. Y de tratar de salir jugando, que es lo que proponemos de local. La cancha no ayuda, pero hay que intentar un poco más", expresó.

LEA MÁS:

Por su parte, Mauro Zárate reconoció que Boca no pudo encontrarle la vuelta al planteo de Estudiantes, en tanto afirmó que "ellos hicieron un partido inteligente".

"Sabíamos que el partido iba a ser trabado fue de pelotazo, de luchar y nada más. No era un partido fácil para ninguno y ahora nos vamos con mucha bronca", expresó el ex Vélez.

Zárate, quien se incorporó esta temporada al conjunto boquense, evitó echarle la culpa al viaje que Boca realizó en la semana a Europa para jugar contra Barcelona (3-0) por la Copa "Joan Gamper".

"Ellos hicieron un partido inteligente y cuando convirtieron supieron jugar con la ventaja y no pudimos darlo vuelta y el 2-0 terminó todo. No es una excusa el viaje a Europa", afirmó.

El habilidoso delantero sostuvo que en Boca sabían que el partido sería "feo y difícil", y por ese motivo tampoco pudieron imponer "nuestro juego y nos vamos amargados”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados