El ex delantero de River Plate habló sobre la chance de jugar una hipotética final del mundo ante el Xeneize. ¿Qué dijo?

Manchester City sigue de racha y continúa en la pelea de la Premier League tras la contundente victoria en el clásico ante Manchester United por 3 a 0. El equipo de Pep Guardiola está teniendo una gran temporada pero lo más importante lo logró hace meses: ganar la Champions League y tener la chance de jugar el Mundial de Clubes. A Julián Álvarez, le preguntaron sobre una posible final con Boca si el equipo de Jorge Almirón se consagra de la Copa Libertadores.

Se sabe que el torneo que representa al Mundial de Clubes reúne a los siguientes campeones: UEFA (Manchester City), Concacaf (León), África (Al Ahly), Asia (Urawa RD), Oceanía (Auckland City), Conmebol (Boca o Fluminense) y el de sede que en esta caso es en Arabia Saudita (Al Ittihad el equipo árabe del goleador francés Karim Benzema).

ADEMÁS: Rosario Central le ganó a Argentinos y se mete en la pelea

Además, ya se sorteó el fixture del certamen que se jugará del 12 a 22 de diciembre próximos. Manchester City espera en semis de un sector y jugará con el ganador del cruce entre Urawa Red Diamonds de Japón y León de México. La otra semi estará compuesta por el ganador de la Libertadores (Fluminense o Boca) y el vencedor de Ahly de Egipto vs. Al Ittihad o Auckland de Nueva Zelanda.

Embed

Tras la goleada en el clásico, Julián Álvarez habló con el canal oficial del Manchester City y sobre la posibilidad de enfrentar a Boca en un posible final de esta edición y contestó: "Bueno, sí, estamos hablando de posibles cosas que podrían suceder. Esperemos que no pase, jaja. Pero bueno, sí, si tocara enfrentarlo como siempre, con el mismo respeto y esperando que gane mi equipo", comentó la Araña.

ADEMÁS: ¡Independiente Rivadavia ascendió a Primera División!

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados