El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, no podrá esta en el banco de suplentes esta noche debido a una afección respiratoria.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, no podrá estar presente junto al equipo cuando enfrente a Newell's Old Boys esta noche a las 20.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini y por la fecha 21 de la LPF, a causa de una afección respiratoria.

Desde el club se comunicó esta tarde que Julio César Falcioni, por una afección respiratoria, no dirigirá al equipo esta noche. Tras realizarse estudios, se le indicó tratamiento médico y reposo en su domicilio.

Por esta situación, el equipo de los rojos será conducido por los asistentes de campo, Pedro Monzón y Néstor Piccoli.

El entrenador ya sufría algunos síntomas el jueves último cuando debió retirarse por la mañana del predio de Villa Domínico, antes de que se iniciara el entrenamiento a raíz de un alto grado febril.

Lo mismo aconteció con el lateral izquierdo Lucas Rodríguez; y el volante Gabriel Hachen y el delantero Tomás Pozzo cumplieron con la práctica pero al final evidenciaron síntomas similares.

Finalmente, los tres futbolistas se recuperaron este viernes y forman parte de los concentrados para el compromiso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados