En la previa del arranque de su quinto ciclo como DT de Banfield, Julio César Falcioni palpitó el duelo ante el Ciclón y dijo que será un partido "muy difícil".

Julio César Falcioni pone quinta a fondo. Su nuevo estreno en el banco de Banfield -el quinto, en este caso- será nada menos que ante San Lorenzo, el escolta de River en el campeonato, al que recibirá este sábado desde las 18 horas en el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, el entrenador contó que este tipo de partidos son "motivadores".

"Enfrentamos a un muy buen equipo, que además está segundo en el campeonato. Rubén Darío Insúa le dio una característica importante de seguridad y equilibrio. Será un partido muy difícil, pero es muy motivador enfrentarlos, señaló el Emperador en conferencia de prensa en la previa del encuentro en el Florencio Sola.

ADEMÁS:Rubén Insúa confirmó el equipo de San Lorenzo para visitar a Banfield

En tanto, el DT de 66 años contó que no dudó en agarrar nuevamente la conducción del Taladro. "Estamos en una situación comprometida, pero no dudé en venir. Cuando surge la posibilidad de un trabajo es sí o no. Trato de estar atento. Si es no, para no hacerle perder tiempo a la gente que te vino a buscar y si es sí, para ponernos a charlar", recalcó.

En cuanto al plantel, aseguró que "Los jugadores están metidos con mucha responsabilidad y compromiso. Así lo vi en estos tres días de trabajo. Trataremos de buscar lo mejor para Banfield".

ADEMÁS:Boca: Almirón probó con Villa de titular y Briasco por Advíncula

"Cuando hay cambio de DT, el plantel renueva expectativas. Siempre reclamo el compromiso, la actitud, y esperemos que los resultados nos acompañen para potenciar el trabajo del día a día", añadió Falcioni, que se consagró campeón en 2009 en el club del Sur y ya lo dirigió en cuatro periodos.

Banfield, que reúne 15 puntos en el torneo, tendrá a Falcioni una vez más como entrenador. El Emperador, sucesor de Javier Sanguinetti, asume su quinto ciclo en el club cuando reciba mañana desde las 18 a San Lorenzo, en el compromiso válido por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados