A la espera de la evolución de Domingo Blanco, la única modificación que planea Julio César Falcioni sería el ingreso de Rodríguez por el suspendido Ortega.

Independiente tiene la ilusión de volver a levantar un trofeo en el fútbol argentino luego de haber conseguido el gran objetivo del semestre de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con vistas al crucial duelo de semifinales ante Colón de Santa Fe, pautado para el lunes a las 19 horas en el estadio San Juan del Bicentenario, Julio César Falcioni tiene pensado un equipo similar al que viene de eliminar a Estudiantes en cuartos.

La única variante que el entrenador del Rojo dispondría para enfrentar al Sabalero sería el ingreso de Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo reemplazando a Thomas Ortega, quien vio la tarjeta roja en el partido ante Estudiantes por la primera instancia eliminatoria de la Copa de la Liga Profesional.

A priori, no habría más cambios. El futbolista que podría variar los planes del Emperador es Domingo Blanco, aunque en Avellaneda son optimistas con que el mediocampista pueda llegar en óptimas condiciones pese a entrenarse de manera diferenciada esta semana por una sobrecarga muscular que lo obligó a salir frente a Guabirá.

En la mitad de la cancha se especulaba con la salida de Gonzalo Asís para que entre en su lugar Andrés Roa. Sin embargo, Falcioni sostendría la misma fórmula en el mediocampo, que completarán Lucas Romero y el mencionado Blanco.

Con este panorama, el posible equipo de Independiente estaría conformado por Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados