El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, resaltó el mérito del grupo para llegar al ajustado triunfo ante Gimnasia y quiere seguir por ese camino.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, se manifestó satisfecho por lo hecho por el equipo en el triunfo por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y enfatizó que su idea es que el equipo siga teniendo la misma solidez de los dos últimos partidos.

"Este triunfo es mérito del esfuerzo del grupo por conseguir este resultado. Estamos todos muy contentos. Queremos seguir mejorando y seguir siendo sólidos y, por sobre todas las cosas, para poder tener un poco más de juego, que creo que hoy lo tuvimos y por eso fuimos justos ganadores", señaló Falcioni.

Y agregó: "El equipo manejó los tiempos en el primer tiempo, manejamos por completo el desarrollo del juego. En el complemento, nos costó un poco más, pero pudimos ganarlo y evitar que ellos nos complicaran por las bandas con Ramírez y con Carbonero".

“Nos vamos con la satisfacción de haber ganado, de que no nos hayan convertido, de anotar un gol de pelota parada, que hacía mucho que eso no pasaba. Son pequeñas cosas que van fortaleciendo el trabajo del equipo y que nos hacen muy bien”, concluyó el entrenador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados