El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni debe definir dos puestos para confirmar la alineación que jugará ante Sarmiento el lunes.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, mantiene dos dudas para terminar de armar el equipo que enfrentará a Sarmiento, de Junín, este lunes a las 21.30, en el estadio Libertadores de América por la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el último entrenamiento de mañana, Falcioni definirá si sale Domingo Blanco o Lucas González para que ingrese Lucas Romero en el medio.

La otra duda es la probabilidad de que el colombiano Andrés Roa vuelva a la titularidad, después del muy buen desempeño ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Ingresaría en lugar de Jonathan Menéndez o Sebastián Palacios.

Además, ingresará Lucas Rodríguez por el lesionado Gastón Togni, en el lateral izquierdo, variante que está confirmada.

Todo esto surgió de acuerdo a lo ensayado en el entrenamiento matutino de este sábado realizado en Villa Domínico, donde mañana practicarán las jugadas de pelota detenida.

Entonces, la probable alineación del 'Diablo' será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Rodríguez; González o Blanco y Lucas Romero; Menéndez o Palacios y Roa; Silvio Romero.

En tanto, continúan trabajando diferenciado con tratamientos kinésicos los volantes Pablo Hernández y Carlos Benavídez y el zaguero Ezequiel Muñoz, en pos de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados