El actual goleador del Mundial de Qatar, el francés Kylian Mbappé, se ausentó de la práctica de este martes debido a un golpe en el tobillo que lo sigue aquejando.

La estrella de la selección de Francia, el delantero Kylian Mbappé, no practicó hoy con sus compañeros por precaución debido a un fuerte dolor en un tobillo, pero estará en el choque del sábado contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El compañero de Lionel Messi en el PSG, que ya convirtió cinco tantos en este Mundial y que es una de las cartas principales de su selección, no entrenó esta tarde en la práctica de Francia por una molestia en el tobillo que arrastra desde el comienzo del certamen en el partido ante Australia.

Los médicos del plantel informaron a los medios galos que no es nada para preocuparse: Mbappé realizó trabajos en el gimnasio y de recuperación para no agravar la lesión, pero llegará sin problemas al encuentro ante Inglaterra.

La selección de Didier Deschamps no se entrenó el día de ayer tras la victoria ante Polonia del domingo y hoy volvió a las practicas. en el estadio Jassim -Bin-Hamad.

Los Blues enfrentaran a los ingleses el próximo sábado desde las 16 (hora Argentina) en el estadio Al Bayt.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados