Kylian Mbappé permanecerá en el Paris Saint-Germain (PSG), según confirmó el presidente del Club, Nasser Al-Khelaifi. "Se queda hasta 2025", aseguró el dirigente.

La novela sobre donde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada llegó a su fin: el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció este sábado que el jugador seguirá en el club hasta el 20225.

Con anterioridad, Mbappé ya le había comunicado a Florentino Pérez que rechaza la propuesta del Real Madrid y que seguirá en el PSG.

En las últimas horas, los principales portales europeos coinciden en los motivos por los cuales Mbappé habría optado por renovar su contrato. Según indicó Eurosport, el conjunto parisino desembolsará una gigantesca suma de dinero para asegurarse la continuidad de su máxima estrella.

Un contrato de 400 millones de euros

La institución que preside Nasser Al-Khelaïfi le pagaría unos 300 millones de euros como prima por lo que sería su fichaje y que el sueldo neto de Kylian por temporada alcanzaría los 100 millones de la moneda de la unión europea.

Tras las dudas sobre la duración del contrato de Mbappé, fue hoy el propio presidente del PSG quien informó que el jugador continuará en la institución parisina hasta 2021c

Además del escenario económico, el otro detalle saliente para que Mbappé continuara bajo las órdenes de Mauricio Pochettino -al menos que haya cambios en el staff técnico del equipo- sería que una de las cláusulas del nuevo contrato incluiría que la mayor parte de sus derechos de imagen también estarán bajo su control.

Además: Di María se despide del PSG después de siete años

Enojo del presidente de La Liga de España

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, estalló en Twitter al enterarse que el jugador de 23 años optó por rechazar el ofrecimiento del Real Madrid: “Lo que está haciendo el PSG al renovar a Mbappé con grandes sumas de dinero... después de registrar pérdidas de 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener una masa salarial de más de 600 millones de euros, es un INSULTO al fútbol”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados