Carlitos estuvo con Sorín en el congreso sobre deporte y vida saludable del Gobierno de la Ciudad y contó una historia bastante bizarra con el Virrey en el vestuario

¿Qué le miró Tevez a Bianchi en el baño el día de su debut? El Apache estuvo en el congreso sobre deporte y vida saludable del Gobierno de la Ciudad junto a Juan Pablo Sorín y contó contó una anécdota imperdible con el Virrey, en su primer partido en la primera de Boca.

¿Alguna anécdota chiquita con Bianchi?, le consultó Sorín a Carlos Tevez. Y el Apache, con una enorme sonrisa, tiró: "La anécdota chiquita no sé si se puede contar...". Ahí, Juampi le pidió que cuente "hasta donde se pueda", y Carlitos sorprendió a todos:

La imperdible anécdota de Tevez en su debut

"El día que debuté, no se si muchos lo saben, jugamos en Córdoba. Carlos no había dado el equipo. Llegamos a la cancha, bajamos del micro y lo primero que hago yo es irme para el baño. Estábamos en donde hacen pipí los varones (mingitorio), y Carlos se me pone al lado. yo hacía así (gira la cabeza para el otro lado) y viste que a uno se le va la mirada; pero yo me decía: 'no mires, no mires, no mires'. No no miré, pero Carlos me dice: 'mirá que vas a jugar vos, eh' y yo hice la del Chavo...", relató Tevez, generando risas y carcajadas en todos los presentes.

¿A qué se refirió con "hice la del Chavo"?, a la famosa "garrotera", ese gesto que hacía el Chavo del 8 cuando se asustaba.

Carlos Tevez debutó en Boca el 21 de octubre de 2001 frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Kempes. Ese día, el Xeneize cayó por 1-0 con gol de Julián Maidana.

El debut de Tevez en Boca

"Si no tuviera sueños me iría a mi casa"

Tevez habló con los medios sobre su presente, y el sueño de todo Boca: la Copa Libertadores.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados