Una revista deportiva alemana le dedicó la tapa y la elogió como el mejor estadio del mundo. “No es para débiles del corazón” y “el infierno está cerca”, dice la publicación. Grandes cracks hablaron maravillas.

La Bombonera sigue logrando reconocimiento a nivel mundial. No es la primera vez que el estadio de Boca es halagado desde otros sectores del planeta, y ahora se sumó la revista deportiva alemana Kicker, en cuya portada se ve el mítico estadio xeneize y se la expone como la “mejor del mundo”. Pavada de elogio.

Otras de las frases que se destacan en la mencionada publicación son: “El infierno muy cerca” y “la Bombonera no es para los débiles del corazón”. Justo, esta publicación sale en un momento en que la Selección Argentina jugó en ese lugar y en que está la posibilidad de que el Xeneize construya una cancha nueva...

Desde Alemania, se rindieron a los pies del templo boquense. Pero es sólo un elogio de muchos más que vinieron, sobre todo, a lo largo de los últimos años.

Emblemas de la elite del mundo del fútbol, como Andrés Iniesta, Robert Pires, Dani Alves, Tite y hasta el legendario Pelé, hablaron maravillas del estadio del conjunto de La Ribera.

LEA MÁS:

Sin embargo, no sólo los protagonistas hablan de este tema, si no también los medios europeos, que ya habían dado su sentencia.

En noviembre de 2015, la revista inglesa Four-Four-Two elaboró un ranking de las cien mejores canchas y la Bombonera se quedó con el galardón. El estadio de River, por ejemplo, aparecía en el puesto 29. Por otra parte, “The Observer”, otro medio británico, publicó los 50 eventos deportivos que la gente no puede perderse antes de morir. ¿El número 1? Un Superclásico entre Boca y River. ¿Dónde? En la Bombonera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados