Ricardo Caruso Lombardi continúa haciendo papelones en el fútbol argentino. El técnico de Tigre volvió a protagonizar una escena vergonzosa, cuando encaró en el medio de la cancha al árbitro Néstor Pitana, quien lo expulsó del partido de su equipo ante Rosario Central que terminó 1-1. "Debe ser amigo de Saúl Laverni", expresó después del empate.
La bronca de Caruso comenzó cuando el árbitro convalidó el empate de Rosario Central, un tanto lícito convertido por Marco Ruben. Sin embargo, el entrenador creía que el atacante canalla estaba en offside, y por eso le dio vía libre a su descargo: se metió en la cancha, se puso cara a cara con el juez, le dio una sarta de barbaridades, y entre los colaboradores y el juez de línea Hernán Maidana se lo llevaron hacia afuera.
"No sé por qué (Néstor) Pitana cobró todo para ellos (por Central). Debe ser amigo de (Saúl) Laverni, debe ser eso", expresó el entrenador, muy molesto, con el desempeño del misionero. Caruso Lombardi perdió un juicio con Laverni, luego de que tildara de ladrón al árbitro, quien llevó el caso a la Justicia por calumnias e injurias.
"No hace falta que te cobren cuatro penales en contra para que te caguen", explotó el verborrágico DT, que fue expulsado del campo de juego, por protestar airadamente al árbitro, tras la conquista del elenco rosarino.
Después, Caruso Lombardi intentó disimular la discreta campaña que su equipo está desarrollando en el presente torneo (todavía no ganó y solamente cosechó cuatro empates), argumentando que "no ligamos nada": "Tenemos muchas cosas que son difíciles de superar. Erramos muchos goles otra vez", se quejó. "Central nos empató en el único tiro al arco que tuvo" insistió Caruso Lombardi.
Finalmente se refirió a "la mala suerte" que generan las continuas lesiones que afectaron a su plantel. Durante el partido con Central se retiraron antes de la finalización los defensores Ezequiel Rodríguez y Esteban Giambuzzi, ambos con problemas en sus rodillas.
"Central nos empató en el único tiro al arco que tuvo" insistió Caruso Lombardi.