Antes del encuentro, Conmebol dedicó unos minutos para recordar al eterno Diego Maradona. Show de luces e imágenes al ritmo del polular "Live is life".

Argentina debutó en la Copa América ante Chile y el homenaje al mejor jugador que tuvo nuestro país no pudo faltar. En la previa del encuentro, la CONMEBOL decidió proyectar en el campo de juego un impresionante juego de luces e imágenes en 3D donde se observó a Diego Maradona haciendo jueguitos con una pelota y vistiendo algunas de las camisetas que utilizó, entre ellas, la de Nápoli de Italia, al ritmo de la popular canción "Live is Life".

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1404542401566461967

Mientras los equipos hacían la entrada en calor, en los parlantes del estadio comenzó a sonar el clásico Live is Life en homenaje al 10 eterno. Recordando el calentamiento de Diego antes de jugar con la camiseta de Napoli un partido en Alemania por la Copa UEFA ante el Bayern Munich. La canción fue acompañada por un video en la pantalla gigante en donde se podía ver aquel momento que quedó para la historia.

Además, en el campo de juego se proyectó un espectacular video 3D. A seis meses del fallecimiento de Maradona, Argentina lo sigue recordando y sueña con ganar la Copa América luego de tantos años de sequía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados