Al defensor argentino –que la temporada que viene jugará en el West Ham- le prepararon un emotivo homenaje por su salida del Manchester City y allí se cruzó con Callum Haworth, su hincha más fiel. El video es impresionante

“Las despedidas son esos dolores dulces” y Pablo Zabaleta atesorará especialmente la del Manchester City, y en particular la que tuvo con Callum Haworth, más conocido como “el Mini Zaba”, un niño al que el defensor argentino había visitado años atrás cuando estaba internado en un hospital.

Todo ocurrió en el marco de un homenaje que el club inglés le preparó al futbolista de 32 años, en el que varios simpatizantes le dedicaban un mensaje. Cuando llegó su turno, el pequeño empezó a leer y, al ver que su ídolo aparecía frente a sus ojos, salió corriendo en dirección de su madre.

Zabaleta fue a buscarlo y el abrazo terminó en lágrimas, como no podía ser de otra manera. A continuación, el video completo del homenaje, con las traducciones.

Zabaleta sorprendió a los fanáticos del Manchester City

El momento con Callum Haworth puede verse después del minuto 6

Este mismo viernes, el ex jugador de la Selección Argentina arregló su incorporación al West Ham, donde tendrá como compañero a Manuel Lanzini (no así a Jonathan Calleri, a quien el club no tendrá en cuenta para la próxima temporada).

El contrato por los dos próximos años se firmará el 1 de julio, una vez expire la relación del jugador, de 32 años, con el City. “Es un verdadero placer formar parte del West Ham. Espero poder darles buenos momentos”, declaró el futbolista.

Zabaleta lleva una docena de años jugando en Europa: desembarcó en el Espanyol en 2005 y de allí pasó en 2008 al Cuty, donde disputó 333 partidos y ganó dos títulos de la Premier League (2012 y 2014), una FA Cup (2011), dos Copas de la Liga (2014 y 2016) y una supercopa inglesa (2012).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados