Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la victoria del Manchester United por 4 a 1 y en la tribuna estuvo su mamá, quien se emocionó y su imagen se volvió viral.

Tras 12 años, la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue de película: el portugués hizo su reestreno en el estadio de Old Trafford y marcó dos goles en la victoria ante el Newcastle (4-1) por la Premier League.

Esos goles le sirvieron al equipo de Ole Gunnar Solskjær para lograr los tres puntos y posicionarse como único líder en la tabla del campeonato inglés.

ADEMAS

Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en su regreso al Manchester United

Además de Cristiano, su madre Dolores Aveiro, fue protagonista por una tierna imagen. Aveiro presenció el retorno de su hijo a Manchester en las tribunas y no pudo contener el llanto después de ver sus dos goles. "La mamá de Ronaldo detrás de mí después de que él anotara, mi corazón no puede soportarlo", escribió la usuaria de Twitter "@Ambo_91" junto a una imagen de la mamá de CR7 en plena emoción.

Embed

La madre del delantero de 36 años siempre se mostró interesada por los pasos que Cristiano realizó en su carrera y acompañó sus distintas etapas bien de cerca.

A pesar de haber expresado en mayo de este año su deseo de volver a verlo con los colores del Sporting de Lisboa, club donde debutó, su madre se mostró feliz y emocionada por su reestreno soñado en el Teatro de los Sueños.

cristiano-ronaldo-y-su-mama.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados