Dibu Martínez tuvo una atajada fenomenal a los 91 minutos para salvar la victoria de Aston Villa por 1-0 ante Southampton en la Premier League. Mirá el video.

Dibu Martínez tiene guante de oro y reflejos de campeón. El arquero de la Selección Argentina sigue haciendo de las suyas después de levantar la Copa del Mundo en Qatar y este sábado se llevó todos los flashes con una atajada espectacular por los aires para sostener la victoria de Aston Villa.

Una vez más, el marplatense fue clave para mantener la valla en cero y ayudar a los Villanos a arrimarse a los puestos de clasificación europea. La frutilla del postre de sus intervenciones ante Southampton en el partido por la fecha 21 de la Premier League fue a los ¡91 minutos!

IJsdp27_pk3RBBNB.mp4

Con el encuentro 1-0 a favor de Aston Villa, gracias al gol de Ollie Watkins a los 77, Dibu Martínez sacó un remate de Moussa Djenepo que tenía destino de ángulo en el primer minuto de adición. Así, con esa volada espectacular, logró despejar el disparo y darle una alegría a su equipo.

ADEMÁS:Independiente cerró un nuevo refuerzo: Martín Sarrafiore

Con este resultado, Aston Villa suma 28 unidades y escaló al undécimo puesto del certamen inglés, quedando a 3 puntos de acceder a zona de Europa League.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados