Se ratificó el fallo del TAS por doping y el delantero peruano no podrá jugar hasta abril de 2019. El goleador había firmado en Inter de Porto Alegre, pero se quedará sin fútbol.

Otra vez lo sacaron de la cancha... La justicia suiza avaló el fallo del TAS por doping y el peruano Paolo Guerrero no podrá jugar hasta abril de 2019, ya que la sanción inicial que recibió fue de 14 meses y el delantero, que jugó el Mundial de Rusia, solo estuvo parado 6.

Pésima noticia para Guerrero y pésima noticia para Inter de Porto Alegre, que lo había contratado en las últimas semanas para que ser una de las figuras principales del equipo brasileño.

De hecho, el arribo de Paolo Guerrero generó un enorme revuelo en los hinchas de Inter, quienes en tan solo 1 día compraron 5 mil remeras con el apellido del peruano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados