Por las medidas dispuesta por el Banco Central, que no permite girar dólares al exterior, se podría caera la transferencia de Miguel Borja a River.

La llegada del delantero colombiano Miguel Borja a River continuaba empantanada por la resolución del Banco Central que prohíbe girar dólares al exterior con precio oficial, lo que le impedía a la entidad "millonaria" girar los pagos por el jugador al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil.

En la entidad de Núñez crecía la preocupación con el correr de las horas, mientras que en el club colombiano daban a la venta del futbolista esta prácticamente caída por la situación económica que atraviesa la Argentina y por la cual, la documentación enviada, no las consideran de garantía.

Desde River trabajan a contrarreloj para destrabar la situación y poder mantener las gestiones antes de la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Vélez, pero el tiempo se acaba el próximo 7 de julio, fecha que cierra el mercado de pases.

El equipo de Núñez había acordado comprar el 100% del pase del delantero de 29 años en 6,5 millones de dólares que debían ser pagados al Junior y Palmeiras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados