En la jugada previa al segundo gol Rojo, Gagliardi remató al arco pero la mano de Tagliafico se interpuso, Fernando Echenique consideró que no hubo intención de tocarla y dejó seguir. En el contraataque, Independiente marcó el 2-1 definitivo. El hecho ocurrió en la fecha posterior a los repetidos reclamos de Holan y los comunicados oficiales respecto a los arbitrajes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados