El ensayo del videoarbitraje será en 15 partidos de esta temporada y no tendrá impacto en el juego. Los primeros choques testados tendrán lugar el 15 de septiembre. La idea es meter el VAR en la liga en la próxima temporada.

Mirá quién se suma... La Premier League probará el VAR en 15 partidos de esta temporada. Además, según informaron este miércoles medios ingleses, el ensayo del videoarbitraje no tendrá impacto en el juego, solo se pondrá en marcha con el objetivo de comprobar que el sistema es válido y para enseñarles los resultados a los inversores de la liga.

Los primeros partidos que tendrán el sistema que generó polémica en el mundo entero serán el 15 de septiembre. Los mismos contarán con el VAR, pero con la diferencia de que no habrá contacto directo entre los árbitros del videoarbitraje y los jueces situados en el campo de juego.

El objetivo final es que la Premier League tenga el VAR permanente para la próxima temporada. Veremos cómo funciona y qué resultados arroja. Durante la actual campaña, el videoarbitraje será utilizado en cerca de 60 partidos de Copa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados