Luego de finalizar su vínculo con Colón, el Pulga Rodríguez realizó su primera práctica junto al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La Pulga Rodríguez se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros de Gimnasia. El futbolística firmó su contrato con la institución hasta diciembre del 2022, tras su increíble paso por Colón.

Al equipo de La Plata no le fue fácil asegurarse la incorporación del talentoso futbolista, de lo mejor de la Copa de la Liga Profesional. Su último club y Atlético Tucumán también tuvieron la intención de contarlo en su plantel pero luego de extensas negociaciones Gimnasia logró quedarse con él.

La nueva figura de del Lobo llegó el domingo a La Plata, el lunes firmó su contrato y se realizó la correspondiente revisión médica. Este jueves llevó a cabo la primera práctica junto al plantel y se prevé que la presentación oficial ante la prensa será mañana.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1410684881458315265

El ex Sabalero se mostró recuperado de su lesión muscular pero aún así la intención sería que cumpla un trabajo especial para igualar las condiciones físicas de sus nuevos compañeros.

Gimnasia disputará el sábado su segundo amistoso frente a Independiente en el Libertadores de América. Todavía no está definido si la Pulga tendrá sus primeros minutos o continuará haciendo trabajos físicos de cara al último partido no oficial ante Huracán, el 10 de julio.

El conjunto de La Plata será el cuarto equipo de Rodríguez en Primera división. En Atlético jugó 325 partidos y convirtió 130 goles; en Newell’s 18 partidos y marcó 3 goles, y en Colón disputó 61 encuentros y sumó 24 tantos, además de ser capitán y goleador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados