El gol de rabona que el futbolista argentino del Tottenham, Erik Lamela, le marcó al Arsenal ganó el premio al Mejor Gol de la temporada en Inglaterra.

El Kun Agüero no fue el único argentino que se llevó la atención en el fútbol Inglés por retirarse del Manchester City. También lo fue Emiliano Martínez, tras haber sido elegido el mejor arquero de la liga, y ahora se sumó el ex River Erik Lamela, autor del mejor gol de la Premier League según el criterio de Sky Sports.

El gol en cuestión anotado por el argentino fue en contra del Arsenal, en el Emirates Stadium, a los 32 minutos de juego, cuando luego de recibir un pase en el área grande, el talentoso futbolista controló la pelota y ensayó una rabona para colocarla con notable precisión junto al palo izquierdo del arco defendido por Bernd Leno.

Pese a que fue una jornada histórica, la actuación de Lamela se vio manchada ya que fue expulsado en el clásico del norte londinense y además su equipo perdió el partido. Después de ese encuentro, el futbolista surgido del Millonario no volvió a anotar en el campeonato local y ese fue su único gol de la temporada.

Esta anotación no fue la primera que el jugador de 29 años marcó con una "rabona" con la camiseta del Tottenham, ya que hizo uno en la Europa League contra el Asteras Tripolis, de Grecia, en White Hart Lane en octubre de 2014.

Es el segundo año consecutivo en el que un jugador de los Spurs gana el premio, después de la increíble jugada individual de coreano Heung-Min Son contra el Burnley durante la campaña 2019/20.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados