Ricky sigue dejando en evidencia su bronca contra el presidente de Racing. En esta oportunidad, el enganche de la Academia apoyó una exposición de un simpatizantes que reclamó que dé el "ejemplo".

La guerra Centurión-Blanco sumó otro capítulo... Después del fuego cruzado que nació desde que el presidente de Racing contó públicamente que su jugador había ido a entrenar pasado del "alcohol", Ricky tuvo una acción en redes sociales que volvió a avivar las llamas.

¿Qué hizo esta vez Centu? Un hincha de la Academia le reclamó al presidente Víctor Blanco que dé el "ejemplo" en su cuenta de Twitter y Centurión le puso "me gusta" a la publicación.

"@Vbrvictor tiene que entender que es PRESIDENTE de Racing las 24 horas”, le reclamo como socio, tal como se lo exigió a @rickcenturion públicamente. Quien puede lo más, puede lo menos, tiene que dar el ejemplo hay que ser y parecer !!", expuso el simpatizante.

Me-Gusta-de-Centurion.jpg

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados