Antonela Roccuzzo compartió unas fotos en traje de baño en Instagram y Lionel Messi se sumó a los comentarios.

Lionel Messi se encuentra junto a su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja disfrutando de unas merecidas luego del triunfo del Diez en la Copa América y antes de iniciar la pretemporada con el Barcelona.

Además de unos días en Miami, la familia también disfruta de un tiempo en la República Dominicana, con sus paradisíacos paisajes, donde parece que no sufren el asedio de los fans en cada salida.

La familia suele compartir en Instagramlas bellas postales de las vacaciones y Antonela Rocuzzo subió a Instagram unas imágenes en traje de baño, donde lució su figura en una pose que dio lugar a los más variados comentarios en las redes sociales.

El posteo en Instagram de la rosarina cosechó comentarios y likes por doquier, incluyendo al propio Messi que quiso quedarse afuera.

Messi también se encargó de comentar la foto de su pareja, en este caso con varios emojis como fueguitos y caritas con corazones.

La publicación en Instagram orilló los 2 millones de likes de seguidores de todas partes del mundo.

Luego de ese posteo, Antonela volvió a la carga con otra foto muy bonita donde se lo ve a Messi jugando con uno de sus hijos. “Con atardeceres así”, escribió junto a la imagen.

Esta publicación también fue un furor entre los miles de seguidores que tiene la rosarina.

Por su parte, miles de personas concurrieron este fin de semana a fotografiarse con la réplica de la Copa América, que la selección ganó hace dos semanas en el "Maracanazo", expuesta en el Museo del Deporte, situado en el barrio rosarino La Bajada, donde nació el capitán del equipo, Lionel Messi.

Por segundo fin de semana consecutivo, familias de hinchas de la selección concurrieron en grupos reducidos y con protocolos sanitarios a observar el trofeo y fotografiarse en el museo que se levanta en Ayacucho y Benito Juárez, del barrio La Bajada, a sólo tres cuadras de la casa natal del delantero, en el sudeste rosarino.

Con esta muestra, el Museo del Deporte Santafesino retomó la actividad con público los fines de semana, con visitas individuales o burbuja familiar, que los hinchas realizan por su cuenta, es decir sin la intervención de un guía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados