Tras perder 3 a 2 contra Paraguay en el partido por el tercer puesto, la Selección Argentina no pudo integrar el podio en la Finalissima de futsal.

La Selección Argentina de futsal, dirigida por Matías Lucuix, culminó en la cuarta posición del torneo de la Finalissima organizada por Conmebol y la UEFA luego de perder en el partido por el tercer puesto por 3-2 frente a Paraguay.

El combinado nacional, último campeón de América y subcampeón del Mundo en Lituania 2021, había quedado afuera en semifinales tras caer ante España y no pudo con su par paraguayo ante cinco mil espectadores en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.

Los goles del elenco argentino los convirtieron Cristian Borruto (13m. PT) y Alan Brandi (8m. ST), mientras que Richard Relaja (9m. PT), Julio Mareco (10m. PT) y Arnaldo Báez (6m. ST) anotaron los tantos de la Albirroja.

Además: Boca: Ibarra define la formación para enfrentar a Huracán

Richard Relaja (9m. PT), Julio Mareco (10m. PT) y Arnaldo Báez (6m. ST) convirtieron los goles de la "Albirroja", que le ganó por primera vez oficialmente a la Argentina y se tomó revancha de la final perdida en Asunción en febrero.

Argentina formó con Nicolás Sarmiento; Lucas Bolo Alemany, Alan Brandi, Pablo Taborda y Matías Edelstein.

Durante el partido ingresaron Borruto, Constantino Vaporaki, Lucas Tripodi, Ángel Claudino, Maximiliano Rescia, Sebastián Corso, Gerardo Menseguez y Santiago Basile.

Portugal y España son los equipos que juegan la final de la primera edición de la Finalissima de futsal que tuvo a la ciudad de Buenos Aires como sede de los mejores exponentes de la disciplina.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados