A días del comienzo del Mundial sub 20, la Selección Argentina vapuleó 4-0 a República Dominicana en un amistoso en el predio de AFA. ¡Vamos los pibes!

A días del comienzo del Mundial sub 20, que se disputará en La Plata, San Juan, Santiago del Estero y Mendoza, la Selección Argentina sub 20 ganó, goleó y gustó en un amistoso de preparación en el predio de AFA: fue 4-0 ante República Dominicana. ¡Vamos los pibes!

ADEMÁS: Los tres grandes de Inglaterra que quieren al Dibu Martínez

Reestreno con victoria para Javier Mascherano al mando de la Albiceleste, que en el predio Lionel Andrés Messi situado en Ezeiza, no le dio chance alguna al combinado centroamericano. Valentín Carboni (Inter de Milan), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Juan Gauto (Huracán) por duplicado convirtieron los tantos argentinos.

La Selección Argentina formó con: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni; Luka Romero, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre. Mientras que en el segundo tiempo ingresaron todos los futbolistas restantes: Nicolás Cláa, Tomás Avilés, Valentín Barco, Gino Infantino, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gauto y Alejo Véliz.

argentina sub 20.jfif
Los pibes de la Selección Argentina sub 20 en acción ante República Dominicana.

Los pibes de la Selección Argentina sub 20 en acción ante República Dominicana.

El único que no sumó minutos fue el tercer arquero, Lucas Lavagnino, quien defiende los palos de la Reserva de River y venía de tener una sólida actuación en el empate 0-0 ante Boca, por el superclásico de la categoría. Aunque para Masche será la última opción, por detrás de los jugadores de Tigre y Lanús.

Por otro lado, el único de los 21 futbolistas convocados que aún falta sumarse es Matías Soulé, quien estuvo en la nómina de Juventus para el duelo contra Sevilla por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Se espera que el viernes se sume al plantel Albiceleste.

ADEMÁS: Los hinchas de Milan crearon una nueva versión de "Muchachos"

La Selección Argentina, que debutará el domingo 20 de mayo ante Uzbekistán -también compartirá el grupo A que se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades con Guatemala y Nueva Zelanda-, tendrá otro amistoso de preparación el lunes, frente a Japón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados