Con un doblete de Santiago Castro, juvenil de Vélez Sarsfield, la Selección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano derrotó 2-1 a Perú en el predio de Ezeiza.

La Selección Argentina Sub-20, dirigida por el entrenador Javier Mascherano, derrotó por 2-1 a su par de Perú en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, ubicada en Ezeiza, por un amistoso preparatorio para lo que viene.

Ambos tantos del conjunto albiceleste fueron anotados por el delantero de Vélez Sarsfield Santiago Castro, quien ya sumó algunos minutos en la Primera de su club en el fútbol argentino.

Los once de la Argentina fueron Lucas Cuevas; Renzo Malanca, Brian Aguilar, Nahuel Génez y Julián Aude; Nicolás Palavecino, Maximiliano González, Tiago Geralnik; Santiago Castro, Lautaro Ovando y Julián Fernández.

Ambos seleccionados se habían enfrentado el último martes en el mismo escenario con otra victoria de la Argentina por 3-1.

La serie de amistosos le sirven al "Jefecito" para encarar los dos torneos amistosos de este año: Esperanzas de Toulon (Francia) y L'Alcudia (España).

El torneo Esperanzas de Toulon, el primero de los dos certámenes amistosos de 2022, se desarrollará entre el 29 de mayo y el 12 de junio, y el Sub-20 argentina integrará el Grupo A con el país anfitrión (Francia), Panamá y Arabia Saudita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados