Será en el estadio Olímpico Luzhnikí, el mismo lugar donde se disputará la final de la Copa del Mundo, con un amistoso ante el equipo anfitrión.

El Seleccionado argentino inició ya el camino hacia el ansiado tercer título Mundial y el primer paso se dará el próximo 11 de noviembre en el estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, Rusia, el mismo lugar donde se disputará la final de la Copa del Mundo, con un amistoso ante el equipo anfitrión.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli y liderado futbolísticamente por Lionel Messi, autor de tres goles para la clasificación obtenida en Ecuador, volverá a reunirse para la última fecha FIFA del año que, por el momento, tiene solo tiene programado el amistoso ante Rusia en el remodelado recinto de Moscú que albergará el partido inaugural el 14 de junio y la final del 15 de julio de 2018.

LEA MÁS:

La otra opción que maneja la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para aprovechar el receso de las ligas es disputar un amistoso ante Ucrania el martes 14 de noviembre.

Con esos dos amistosos, el seleccionado argentino cerrará el año y recién volverá a juntarse en la semana del 19 al 27 de marzo del año entrante para dos nuevas pruebas previas al certamen mundialista.

Los dirigentes ya se pusieron a trabajar para encontrar dos rivales para la segunda quincena de marzo.

Previamente, una delegación nacional viajará al país anfitrión del Mundial para el sorteo de la fase de grupos que se realizará el 1º de diciembre en el Palacio de los Congresos del Kremlin en Moscú.