El técnico de la selección Sub 20, Sebastián Beccacece, comenzó en la jornada del miércoles el primero de 12 entrenamientos previstos que tiene por objetivo ampliar la cantidad de juveniles que podrán participar el año próximo del torneo sudamericano de la categoría.
Dirigidos por el ayudante de campo de la Mayor, desde las 17.30 las nuevas caras comenzaron a moverse bajo sus indicaciones en las canchas del complejo de Ezeiza. Serán 12 entrenamientos y tres partidos amistosos entre el 14 y el 22 de este mes.
La mayoría de los citados en esta oportunidad son jugadores nacidos entre 2000 y 2001, es decir entre uno y dos años más "jóvenes" que la otra camada convocada, en la que predominaron los nacidos en 1999, el año tope para el sudamericano de la categoría que se jugará el año próximo.
Al igual que muchas otras convocatorias, los convocados son juveniles de clubes que se desempeñan en Primera División y la búsqueda se acotó al ámbito metropolitano, al margen de excepciones como las de quienes se desempeñan -en este caso- en clubes santafesinos, como Newell's, Central y Unión.