La Vuelta a Boedo de San Lorenzo sigue a pie firme y con algunas buenas novedades.
En la reciente reunión de comisión directiva, la que fue presidida por Matías Lammens, se informó que Carrefour ya inició las obras internas de demolición sobre la calle Inclán, que se está constituyendo el texto para las garantías hipotecarias correspondientes al boleto de compraventa de los terrenos de avenida La Plata al 1700 y que se espera que a la brevedad, con la autorización del Gobierno de la Ciudad, el CASLA pueda colocar su cartel de propietario y el hipermercado el suyo de obra.
Sin dudas, novedades que hacen ilusionar aún más a los hinchas de San Lorenzo que desean regresar a Tierra Santa con el estadio Papa Francisco incluido.
Por otra lado, pero también ligado al regreso de San Lorenzo a sus orígenes en Boedo, se calcula que en cuatro meses, a más tardar, el club mudará su sede administrativa al edificio que está remodelando en esquina de avenida La Plata y Las Casas.
Aunque la idea es mantener un local en la zona céntrica de la ciudad, la relocalización de las oficinas centrales de la institución es otro paso importante para marcar aún mayor presencia en el barrio.
Además, entre otros despachos, se aprobaron los cuadros financieros de enero-junio 2016 y la licencia de Marcelo Tinelli hasta el 18 de diciembre del año que viene
comentar