El ministro de Turismo y Deportes adelantó que se reunirá con altos mandos de la AFA y la LPF para avanzar en los detalles para el regreso de los hinchas a las canchas.

Matías Lammens adelantó hoy que la "semana que viene" se reunirá con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para avanzar en los detalles para el regreso del público a los estadios.

En declaraciones a Télam Radio, el ministro de Turismo y Deportes anticipó que en los próximos días pactará una reunión con las autoridades del fútbol argentino para ultimar detalles en torno al anuncio de la vuelta del público a los estadios.

"Estamos trabajando mucho y con ganas de anunciar una definición en el mediano plazo", contó Lammens.

ADEMÁS:

La Copa Libertadores 2022 comenzará el 9 de febrero

En dicho encuentro, el funcionario le pedirá a los dirigentes que elaboren un protocolo especial para "cada uno de sus estadios" del fútbol argentino.

Lammens reiteró que "por ahora" no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas pero remarcó que es una "posibilidad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados