El presidente de San Lorenzo explicó que la idea es tener nuevo entrenador en diciembre y ensalzó la figura del actual conductor de Lanús. “Ojalá nos podamos poner de acuerdo”, dijo el mandamás cuervo.

El Pampa Biaggio continúa como DT interino de San Lorenzo “día a día” y así llegará hasta diciembre cuando la Superliga entre en receso.

Pero el presidente del club fue clarito: “La idea es que en diciembre venga un DT nuevo y Almirón es el que más nos gusta. La experiencia de Independiente le vino muy bien. Ojalá nos podamos poner de acuerdo con él”, dijo ayer Matías Lammens a radio La Red.

En las cercanías de Almirón dan po hecho que dejará de ser el técnico de Lanús a fin de año, aunque su contrato termina en junio de 2018, y pase lo que pase, gane el equipo o no la Libertadores. Cree Jorge Alrmirón que ya es mucho el tiempo que lleva su ciclo y es momento de otros desafíos. Aunque ayer aseguró que nadie de San Lorenzo por ahora lo llamó.

San Lorenzo jugará hoy un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada, desde las 10 en el Nuevo Gasómetro, sin las presencias de Blandi (sobrecarga muscular), Marcos Angeleri (traumatismo del muslo izquierdo) y Ezequiel Cerutti (traumatismo en una rodilla).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados