El volante no sería tenido en cuenta en Newell's por el Gringo Heinze y tiene todo acordado para jugar en Lanús la próxima temporada con un contrato a préstamo.

Mientras avanza con la pretemporada de cara al 2023, el Club Lanús está a un paso de concretar su tercera incorporación en el mercado de pases. Se trata del mediocampista de Newell's Julián Fernández, quien arribaría al conjunto del Sur con un contrato a préstamo por un año.

El volante de 27 años no entraba dentro de la consideración de Gabriel Heinze para el nuevo armado del equipo leproso y acordó con la dirigencia granate una cesión por una temporada en el conjunto de Frank Darío Kudelka, al que conoce de su paso por la institución rosarina.

Fernández se convertirá en el tercer refuerzo de Lanús, ya que también se sumarán los experimentados Cristian Lema y Leandro Díaz, mientras que en el rubro de salidas se dio el alejamiento a préstamo de Lucas Varaldo, que continuará su carrera en Almagro.

Mientras tanto, el plantel continúa realizando la pretemporada en el polideportivo de Guidi y Arias, donde se realiza la primera parte de la grilla táctica y técnica, a la espera del bloque más complejo, a llevarse a cabo en Ezeiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados